Las ventanas pueden ser bonitas, decoradas con buen gusto y estilo pueden convertirse en las protagonistas de la decoración de nuestras salas, comedores, dormitorios u oficina, también deben aportar iluminación, ventilación, seguridad, aislamiento térmico y acústico. Hemos seleccionado algunas imágenes de diseño de ventanas, a fin de que te des una idea de la gran variedad de estilos que puedes poner en tu casa o negocio.
1. De piso a techo

Unas ventanas de piso a techo pueden ser fijas o convertirse en mamparas. Son perfectas para abrirse al paisaje y permitir disfrutar las vistas desde el interior.
Ventana horizontal

Una ventana horizontal es ideal para la cocina, ya que permitirá iluminarla y ventilarla naturalmente sin perder la posibilidad de colocar reposteros altos y bajos.
Ventanas de techo

Las ventanas de techo permiten aprovechar el ingreso de la luz solar de forma cenital, pueden tener la apertura proyectante o giratoria, además de los modelos eléctricos que permiten abrirlas o cerrarlas a distancia por encontrarse fuera del alcance de las manos.
Ventanas fijas

Tener un gran paño de ventana fija, permite enmarcar el paisaje desde dentro. Es perfecto para utilizar en las circulaciones donde no se necesita demasiado abrir las ventanas.
Ventanas correderas

No hay invasión del espacio interior: no importa lo que tengamos debajo o delante de la ventana, ésta podrá abrirse sin tener que retirar nada ni quitarnos libertad de movimiento en la habitación.
Escribir comentario