ACCESIBILIDAD

En el ámbito de la arquitectura y el urbanismo, se denomina barrera arquitectónica a aquellos obstáculos físicos que impiden que determinados grupos de población puedan llegar, acceder o moverse por un espacio urbano, un edificio o una parte de él.

 

El 70% de los edificios residenciales en España tiene barreras arquitectónicas. Las obras necesarias para eliminar estas dificultades de movilidad  pueden ser solicitadas por cualquier propietario de la comunidad o por copropietarios mayores de 70 años. 

 

Uno de nuestros puntos fuertes es el desarrollo y ejecución de proyectos destinados a mejorar la accesibilidad, eliminando barreras arquitectónicas y riesgos en las zonas comunes de edificios existentes mejorando la calidad de vida de todas aquellas personas con especial dificultad de movilidad.

 

 


"El único argumento para la accesibilidad que no consigue hacer suficiente frecuencia es lo extraordinariamente mejor que hace vida de algunas personas. ¿Cuántas oportunidades tenemos para mejorar drásticamente la vida de las personas sólo por hacer nuestro trabajo un poco mejor?

 

Steve Krug (Arquitecto, empresario y escritor)


Ascensores

Instalamos ascensores en construcciones que no fueron diseñadas para ello. Buscamos la mejor opción en cuanto a estética, uso y precio. Proporcionamos las ideas y la ejecución sin tener que acudir a terceros.

Barreras

Somos expertos en estudios de accesibilidad urbana, proporcionando soluciones rápidas a todas aquellas personas a las que les sobreviene la eventualidad de verse reducida su movilidad y su hogar o su negocio no esta preparado para ello.

Emoción

Mejorar la accesibilidad de una zona común, de un hogar, de un negocio... solo es la punta del iceberg. Detrás esta la felicidad de tantas personas a las que se les devuelve la independencia, la seguridad, la alegría. Esto es los que nos motiva a hacer bien nuestro trabajo.