18/11/2019
El certificado energético incluye una lista de recomendaciones con los elementos de la vivienda que se pueden cambiar o mejorar para hacerla más eficiente.
22/10/2019
En ocasiones, al mirar hacia nuestras ventanas vemos como están impregnadas de agua. Es lo que se conoce como condensación en las ventanas y se produce por el vapor que hay en el interior. Vamos a explicar su causa y sus posibles soluciones.
02/07/2019
Es fundamental mantener el buen estado de los tejados , sobre todo para evitar la formación de grietas, con las conseguientes goteras y filtraciones hacia el interior de la vivienda.
27/05/2019
Vivir en una casa antigua restaurada y adaptada a las necesidades de hoy en día es un verdadero lujo. Por ser vieja no quiere decir que le falten cosas, una vivienda se puede actualizar a las necesidades mas actuales conservando lo rustico y lo antiguo.
03/05/2019
Transformar la terraza en un espacio cómodo, en el que gozar del buen tiempo y disfrutar de momentos con la familia y/o amigos. Descubre nuestras ideas para decorarla.
30/04/2019
¿Plato de ducha o bañera? Depende del espacio que disponemos, su funcionalidad, diseño...
04/03/2019
¿Conoces gente con dificultades de movilidad o en la casa vive alguien que requiere de cierta adaptación para su uso adecuado?
29/01/2019
Tener una vivienda propia es algo que nos hace ilusión a todos, pero ni siempre es posible por los altos valores de una vivienda de obra nueva, por eso, cada vez son más los que apuestan por la opción de una reforma integral. Los Beneficios - RENOVACIÓN DE INSTALACIONES: Con el paso de los años las familias van cambiando junto con sus necesidades, pero la casa no. Casarse, la llegada de los hijos, el cambio en el estilo de vida o circunstancias inesperadas. Todas ellas pueden suponer que...
05/12/2018
Como en casi cualquier trabajo, en las reformas integrales, una planificación adecuada supone un 80% del éxito. Puede parecer un porcentaje exagerado, pero no lo es. Si optas por realizar una reforma integral tiene que estar bien pensada, planificada y organizada desde un principio para prevenir problemas e imprevistos de última hora y conseguir una tranquilidad absoluta de que todo va a ir bien. A continuación, presentamos 5 consejos muy prácticos que hay que tener en cuenta antes de...
30/10/2018
Las ventanas pueden ser bonitas, decoradas con buen gusto y estilo pueden convertirse en las protagonistas de la decoración de nuestras salas, comedores, dormitorios u oficina, también deben aportar iluminación, ventilación, seguridad, aislamiento térmico y acústico.

Mostrar más